Monta a caballo por los senderos de Sierra Morena
Realizar rutas a caballo es una actividad diferente debido a la conexión con el animal, en la que aseguramos que te lo vas a pasar en grande. Disfrutarás paseando por la vía pecuaria ‘Vereda de la Porrada’, un antiguo paso de la trashumancia por el cual aún hoy en día se ven pastar rebaños de ovejas, y por la que discurre el sendero de Sierra Morena GR-48.
Rutas a caballo por el Parque Natural de Hornachuelos
A lomos de un caballo podrás conocer también el parque Natural de Hornachuelos, el cual alberga una de las zonas de bosque mediterráneo mejor conservados de toda Andalucía. Sus senderos te transportarán a lugares llenos de encanto donde podrás contemplar el vuelo de aves como cigüeñas, águilas o buitres, así como observar con suerte nutrias, meloncillos, jabalíes, ciervos e incluso linces.
Los caballos que realizan estas rutas están acostumbrados al trato con personas, siendo seguros para toda la familia. Así que llegó tu momento, agárrate a las bridas y vive la experiencia disfrutando del campo desde otra perspectiva junto a toda tu familia y amigos.